Healthy eating while travelling

Healthy eating while travelling

En este post te daremos algunos trucos que para muchas pueden ser válidos. Cabe destacar que también hay que controlarse y conocerse a una misma y, entre otros factores se encuentra el de conocer qué alimentos digerimos mejor y cuáles peor, hay algunos que sientan pesados y debemos evitar o ser conscientes de cuando los ingerimos. 

Estos son algunos de los consejos que te damos y esperamos les sirvan, nosotros los aplicamos en nuestros viajes y nos sentimos totalmente healthys. jaja

  • Antes de viajar, organízate y busca restaurantes saludables, vegetarianos o con opciones veganas y supermercados o tiendas eco. Si tu problema son las cantidades pero quieres probar de todo un poco no olvides que compartir platos siempre es una gran opción en la que todos disfrutan además en todas las cartas hay algo sano y comer proteína siempre es un acierto.
  • Prepara un pequeño aperitivo desde casa para el vuelo o coche.
  • Una vez ubicados en la ciudad ir a un supermercado para comprar “snacks” saludables y llevarlos en el bolso para cuando entre un poco de hambre (así no caemos en la tentación del minibar). Además entrar en los supermercados de las ciudades también cuenta como plan de turismo!.
  • Respetemos y tomémonos en serio la típica frase de “come frutas y verduras”. Intenta comer frutas, sobre todo en el desayuno, y cambia las patatas fritas que suelen venir de guarnición en algunos platos por verduras. Hazlo, merecerá la pena.
  • ¡Camina! Camina muucho, es vital si estás de viaje; además, lo solemos hacer sin darnos cuenta. No olvidemos que los mejores recorridos de los viajes son a pie y los rincones más bonitos los descubrimos de esta manera.
  • Más agua y menos alcohol. El agua es el mejor amigo de nuestro cuerpo para mantenerlo hidratado y el alcohol debemos reducirlo considerablemente, mejor vino que cerveza, adiós a los cócteles.
  • ¡Date un capricho! pero que valga la pena. No olvides que estás de viaje y también hay que darle al cuerpo alguna que otra alegría. 

Ahora solo toca irse de viaje y cumplir con los tips!!

P.D.: Si se os ocurre o utilizan algún otro tip interesante nos encantará leeros en nuestro comentarios y compartiros más adelante!

Back to blog